ToldoNorte. Tu fábrica de toldos en Asturias

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistemas Cofre
Inicio  >  Protección Solar > Cofres
MaticBox
La línea más moderna del mercado. El cofre TOP!!

La arquitectura contemporánea, con sus formas  rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos  de fachada. El cofre Maticbox está especialmente diseñado atendiendo a  las necesidades de los profesionales de la prescripción.

Este modelo monta brazos articulados Splendor, que están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable. El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de rodamientos de  bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto, elegante y exclusivo.




________________________________________________________________________________________________________________________________
SplenBox-300 / SplenBox-400
La nueva generación de cofres que marcan la diferencia.

El cofre SPLENBOX conjuga la tradición de calidad de los sistemas con cofre de LLAZA con la más innovadora tecnología de la gama SPLENDOR. Su diseño revolucionario y su versatilidad hacen del SPLENBOX un valor seguro.

Los brazos SPLENDOR están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto adaptable.

En este cofre se ha encontrado el equilibrio  perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es  completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto  valor estético y gran calidad. Gracias a su relación entre tamaño del  conjunto y posibilidades de proyección, resulta un modelo muy versátil  para poder proteger del sol desde ventanas hasta terrazas de 5 metros de  ancho con una proyección de 3 metros, utilizando el kit de perfiles  reforzado.


________________________________________________________________________________________________________________________________
StorBox-400
La última evolución de Storbox.

Este sistema revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo. Combina la autoprotección de lona con una estética muy depurada.

StorBox-400 incorpora el sistema ART-System. Los brazos ART están provistos de una cinta de 9 hilos de acero inoxidable recubierta de poliamida, que evita el rozamiento en la articulación. De esta manera se consigue una resistencia 6 veces superior a otros modelos existentes en el mercado.


________________________________________________________________________________________________________________________________
StorBox-250
El hermano pequeño de los sistemas cofre.

Toldo cofre ligero de reducido tamaño, lo que le permite adaptarse a pequeños espacios manteniendo todas sus prestaciones.
El sistema cofre protege la lona y el propio mecanismo cuando del toldo está recogido.
A pesar de su pequeño tamaño consigue dimensiones máximas de 4,50 m. de línea y 2,50 m. de salida.
Es compatible con los modelos de brazos ART 250.
Todas las tapas laterales son de aluminio para dar mayor sensación de robustez y uniformidad de acabado.




© 2021 ToldoNorte Principado  |  Aviso Legal  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal