ToldoNorte. Tu fábrica de toldos en Asturias

985.79.11.66
info@toldonorte.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tejidos
Inicio  >  Tejidos


Lona Acrílica
La fibra Leacril Outdoor se ha consolidado como la más eficaz y duradera y es con la que se realiza el tejido para las lonas acrílicas.
Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color, y el sistema “Ring” de hilado, la convierten en la fibra ideal para una exposición prolongada en exteriores. Además, incorpora el acabado con Teflón, lo cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa considerablemente la adherencia de la suciedad.
Lona Acrílica MASACRIL PLUS
Masacril Plus es un tipo de lona acrílica con tramado de hilo más grueso que la lona acrílica normal, lo cual aporta un alto valor estético que mejora la presencia de la instalación. Este mayor grosor, aporta una mayor durabilidad  al tejido, y además proporciona mejores propiedades de protección solar  que el tejido acrílico normal (óptimos valores de reflexión, absorción y  transmisión).
Muy indicado para instalaciones donde se busca una mayor impermeabilidad del tejido, en las que su alto rendimiento se aprecia de forma más notable.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Soltis
Gracias a sus prestaciones térmicas y visuales, el tejido Soltis® permite dominar el impacto de la radiación solar. Instalado en el exterior, Soltis® detiene hasta un 95% de los rayos UVA y UVB. Su textura microperforada bloquea el calor y favorece la evacuación del aire caliente, reduciendo la sensación de calor.
Soltis® permite reducir las necesidades de energía de los edificios, conservando una perfecta visibilidad hacia el exterior a la vez que evita los deslumbramientos.
Es un tejido con marcado carácter ecológico, 100% reciclable.



________________________________________________________________________________________________________________________________

Lona recubierta de PVC
El PVC es un material resistente, aislante, económico, y además,  reciclable. Es por eso que las lonas de PVC se han ido imponiendo en los  últimos años y se han convertido en un tipo de lona muy utilizado en  muchos campos de aplicación. Las lonas de PVC se utilizan en  Arquitectura Textil, en camiones, como cobertura de mercancías, en  cubiertas de piscinas o estanques, en toldos y en todas aquellas otras  aplicaciones que requieran lonas impermeables, muy resistentes y  duraderas.
La característica más importante del PVC es su impermeabilidad, lo que  es ideal para sistemas de protección solar expuestos a ambientes  húmedos. Además, el PVC es un tejido muy resistente a las roturas y es  posible incorporarle un tratamiento ignífugo.
También son altamente resistentes a los hongos, excelente soldabilidad y son fácilmente imprimibles.



Polígono  Industrial Proni - Calle E nº 13
33199 Meres - Siero - Asturias
T. 985.79.11.66     -     F. 985.79.11.67

info@toldonorte.com

Aviso Legal   |   Política de Cookies   |   © 2017 ToldoNorte Principado
Regreso al contenido | Regreso al menu principal