ToldoNorte. Tu fábrica de toldos en Asturias

985.79.11.66
info@toldonorte.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Motorización
Inicio  >  Motorización
Cualquier toldo se puede motorizar mediante una  operación muy sencilla, incluso si el toldo ya está instalado y funciona  con manivela.
Los motores son de tipo tubular y se integran en el tubo de enrolle del toldo. Pueden ser accionados desde un punto de mando (tipo interruptor o mando a distancia), o desde un automatismo (sensor de viento y/o sol).
  Ventajas de un toldo motorizado
Comodidad
Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse del asiento o del interior de su vivienda.

Seguridad
El movimiento suave del motor alarga la vida  del toldo. Además, puede protegerlo de las inclemencias meteorológicas  con diversos automatismos.

Protección
Proteja su hogar del sol y del calor de manera totalmente automática. Ahora es posible gracias al sensor de sol.
________________________________________________________________________________________________________________________________
RADIO TECNOLOGÍA SOMFY
La Radio Tecnología Somfy (RTS) responde a las necesidades de los profesionales. Esta tecnología ofrece ventajas únicas en términos de confort, potencia, simplicidad de programación y de instalación.
POTENCIA
Alcance de transmisión de 300 m en campo libre o 20 m a través de dos paredes de hormigón armado.
SIMPLICIDAD
Montaje sencillo, instalación rápida sin cables y fácil programación
AUTOMATISMOS
Eolis RTS - Sensor de viento
Soliris RTS - Sensor Sol/Viento
Eolis 3D Wirefree RTS - Sensor de viento mediante el movimiento del toldo
________________________________________________________________________________________________________________________________
TECNOLOGÍA IO-HOMECONTROL®
La tecnología io-homecontrol® es un protocolo de radio que utilizan  marcas como por ejemplo Velux para ventanas de techo, Niko para  iluminación, Ciat, Honeywell y Atlantic para calefacción… y, por  supuesto, la última generación de motores Somfy.

IO-homecontrol® es simple de  instalar y de usar y capaz de adaptarse a cada necesidad. Permite a los usuarios acercarse a las últimas novedades tecnológicas en materia de confort, seguridad y ahorro energético, así como el control de los motores y los diversos automatismos del hogar desde su móvil o tablet a través del dispositivo TaHoma® y Connexxon®

Polígono  Industrial Proni - Calle E nº 13
33199 Meres - Siero - Asturias
T. 985.79.11.66     -     F. 985.79.11.67

info@toldonorte.com

Aviso Legal   |   Política de Cookies   |   © 2017 ToldoNorte Principado
Regreso al contenido | Regreso al menu principal