ART - ToldoNorte. Tu fábrica de toldos en Asturias

985.79.11.66
info@toldonorte.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ART

ART System
ART-250. El toldo ideal para pequeñas dimensiones

ART-250 es el extensible pensado para instalaciones de pequeñas dimensiones.
Su   exclusivo diseño, que sigue la línea estética de la serie ART, oculta   los elementos de fijación consiguiendo así una línea de acabado muy   depurado.

Los brazos ART-250 incorporan el sistema de   transmisión interna por cinta ART. Una tecnología innovadora que, además   de no erosionar la capa del lacado, optimiza la transmisión y que en   este modelo alarga la vida del conjunto hasta los 30.000 ciclos.


________________________________________________________________________________________________________________________________
ART-350. El standard de brazo articulado

Es el extensible todoterreno. Por sus características, el ART-350 nos permite instalarlo en la gran mayoría de los casos.

Los brazos ART-350 están provistos de una cinta de 9 hilos de acero inoxidable recubierta de poliamida, que evita el rozamiento en la articulación. De esta manera se consigue una resistencia 6 veces superior a otros modelos existentes en el mercado.


________________________________________________________________________________________________________________________________
Monobloc. La respuesta para grandes instalaciones

El sistema Monoblock aprovecha todas las ventajas de la serie ART e incorpora un sistema de sujección a fachada que nos permite alcanzar dimensiones muy amplias.

Este  sistema se fija sobre una barra  metálica de 40x40mm que va sujetada a fachada con soportes que se van  añadiendo según la necesidad de la instalación. Depeniendo de la dimensión del toldo, con un monoblock  podemos incrementar el número de brazos extensibles, consiguiendo un mayor tensado de la lona. Por lo general, aconsejamos que estas instalaciones vayan motorizadas y con el automatismo EOLIS.



Polígono  Industrial Proni - Calle E nº 13
33199 Meres - Siero - Asturias
T. 985.79.11.66     -     F. 985.79.11.67

info@toldonorte.com

Aviso Legal   |   Política de Cookies   |   © 2017 ToldoNorte Principado
Regreso al contenido | Regreso al menu principal